Connect with us

Cuéntanos lo que buscas 🤯

Tecnología

WhatsApp: conoce seis características que se recomiendan cambiar

Un estudio de Social Media lanzado desde Sudáfrica recomienda esas acciones para un mejor rendimiento de la App y que el usuario esté más seguro.

Según diversos medios de comunicación, se recomienda cambiar seis herramientas de WhatsApp debido a un estudio llamado Social Media Landscape de World Wide Worx y Ornico, el cual fue realizado en Sudáfrica.

Esas seis características de WhatsApp que se recomiendan cambiar son bastante variadas, las cuales están disponibles en la versión oficial de la App para iOS Android.

Conoce seis características de WhatsApp que se recomiendan cambiar

Las seis características de WhatsApp que se recomiendan cambiar para tener un mejor funcionamiento de la App y que además sea más segura, son las siguientes:

  • Activar el bloque de pantalla: la cual se activa cada vez que el usuario sale de la App, lo que evita que cualquier persona ingrese a ver la cuenta de WhatsApp en el caso que el celular sea robado o encontrado en algún lugar.
  • Silenciar el Spam grupal: pulsar en los tres botones verticales para silenciar toda notificación que lleguen de los grupos en los que están los usuarios. Al usar esta modalidad, la App correrá más rápido, debido a que WhatsApp no cargará las notificaciones.
  • Activar la autenticación de dos factores: autentificar la cuenta de WhatsApp mediante dos pasos para proteger la cuenta.  
  • Identificar a los impostores: habilitar la notificación de seguridad para detectar cuentas falsas o piratas, que buscan hacer daño a los usuarios de WhatsApp.
  • Cambiar la privacidad en la configuración: desde la actualización del estado, el detalle del “Acerca de”, la foto de perfil, etc. También está el orden de los tickets, deshabilitando el famoso check azul.
  • Respaldar datos para manejar espacio: respaldar diversos contenidos que el usuario va descargando en la App. Además, configurar WhatsApp para que no haya descarga automática de fotos y videos.

Con estos seis consejos, WhatsApp debería tener un mejor rendimiento y además tener mayor seguridad al momento de proteger la cuenta del usuario.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

La cantante está a punto de completar todos los trabajos audiovisuales para las canciones en el tracklist. La cantante chilena Paloma Mami lanzó este jueves el...

Música

Una de las revelaciones de la escena nacional, con su mezcla de trap, R&B, soul y delicadeza interpretativa, estuvo en el programa Sesiones íntimas...

Estrenos

En las novedades de esta semana se encuentran colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Kevin Roldán, J Álvarez, Mario Bautista y Skrillex. Finalizando...

Tendencias

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina y la artista urbana dominicana Natti Natasha han sido padres este sábado de una niña que se llamará Vida Isabelle. A través...

Enviar Mensaje ✅