Connect with us

Cuéntanos lo que buscas 🤯

Estrenos

Viernes urbano: J Balvin, Reykon y Llane entre los nuevos lanzamientos musicales

En las novedades de esta semana se encuentran colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Kevin Roldán, J Álvarez, Mario Bautista y Skrillex.

Finalizando la semana e iniciando un fin de semana con puente festivo incluido, varios artistas urbanos colombianos realizan lanzamientos musicales que esperan atrapar a sus seguidores. J Balvin inicia la jornada con ‘In Da Getto’, canción que ya generaba expectativas por la presencia de un famoso tiktoker en su video; Reykon y Kevin Roldán se unen en un remix que promete ser tendencia en plataformas musicales y estaciones de radio; mientras Llane colabora con un importante artista mexicano.

El reguetonero paisa J Balvin causó conmoción en redes sociales al anunciar que el protagonista de la portada de su nuevo éxito llamado ‘In da Getto’, en el que colabora con Skrillex, es el famoso y viral tiktoker senegalés, Khaby Lame. Tras la publicación, el tiktoker también se pronunció sobre el tema, compartió la imagen en sus historias de Instagram y aseguró que es todo un honor para él hacer parte de la nueva canción de J Balvin.

‘In Da Getto’ es una colaboración directa con Skrillex en la que el paisa mezcla su voz con las melodías del DJ. El video deja en evidencia que el plan de ambos artistas es que su tema se convierta en un infaltable en las celebraciones, e inicia con la presencia del tiktoker, famoso por desmentir videos de internet sin decir una palabra, hablando por teléfono con una mujer.

Por otro lado, también está el paisa Reykon, quien recientemente superó el covid-19 pero se ha visto afectado por las secuelas en sus presentaciones. En esta ocasión, Reykon lanza un remix de ‘La suite’ junto al caleño Kevin Roldán, y los puertorriqueños J Álvarez y Jamby “El Favo”.

El artista con más de 15 años de carrera musical regresa al ruedo con sonidos frescos y modernos marcando siempre un referente en la industria musical. El encuentro entre dos colombianos y dos puertorriqueños en una sola canción promete traer los mejores ritmos del género urbano.

La canción tiene raíces colombianas al ser grabada y producida en Medellín, mientras su videoclip, el cual ya tiene más de 300 mil reproducciones, fue grabado en Cartagena. “Grabar con estos grandes del género ha sido una experiencia única, un junte lleno de versatilidad y sonidos frescos. Su aporte musical hace de este remix un hit internacional”, señaló Reykon.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

La cantante está a punto de completar todos los trabajos audiovisuales para las canciones en el tracklist. La cantante chilena Paloma Mami lanzó este jueves el...

Música

Una de las revelaciones de la escena nacional, con su mezcla de trap, R&B, soul y delicadeza interpretativa, estuvo en el programa Sesiones íntimas...

Tendencias

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina y la artista urbana dominicana Natti Natasha han sido padres este sábado de una niña que se llamará Vida Isabelle. A través...

Tendencias

Sonido envolvente, letras underground y voces distorsionadas por autotune. Éste género fronterizo con melodías de todo tipo dió la vuelta al mundo y revolucionó...

Enviar Mensaje ✅